+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Oct 30

Génesis 28:22

¿Qué señal en tu camino marca tu vida?. Personalmente creo que es importante tener ciertos hitos en la vida que marquen un antes y un después, momentos que fueron decisivos en tu vida, la manera en que Dios obró en ti; quizá una enfermedad, un triunfo, un pecado; algo que te sacudió y te hizo ver la vida de una forma diferente a partir de ahí.

Jacob hizo una promesa: “si Dios me trae otra vez a este lugar y me sustenta, será mi Dios”. Jacob comenzó la aventura de vivir cada día bajo el amparo de Dios y supo desde ahí que cada cosa que tuvo en su vida fue por la mano de Dios.

¿Puedes identificar este momento en tu vida?. Tómate un café con Dios y piensa en qué es importante para ti tener esta señal que te recuerde cómo debes caminar con Dios.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.