+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Oct 29

Génesis 27:8

¿Qué llevamos a hacer a los que están con nosotros?, Rebeca llevo a su hijo a mentir y engañar, a robar y  huir. Si bien ella dijo que asumiría las consecuencias de esto; en realidad quien tuvo que pagar el precio de este pecado fue Jacob, se volvió detestable y tuvo que huir. Pasó años lejos de su familia y atravesó miles de dificultades, pasó casi toda su vida en gran cansancio y pena.

¿A qué estamos animando a los demás?. Una vida en contacto constante con el Señor lleva a otros a bendición y a ser de bendición. El propósito de todo hijo de Dios debe ser construir la vida de los demás, no seamos de tropiezo ni llevemos a malas decisiones a nuestros hermanos, más bien animemos a que puedan tener un tiempo cada día con Dios.

Un café y un tiempo de oración.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.