+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Oct 28

Génesis 27:2

Una gran verdad revelada. No sabemos el día de nuestra muerte; quizás me digas, es obvio todos saben eso, pero ¿Por qué algunos vivimos como si tuviéramos la vida comprada?.

El andar de muchos es como si todo está en su control y que saben cómo van a vivir y hasta cuándo, dejando a Dios a un lado de sus planes. El Señor Jesús contó una parábola de un hombre que tenía muchos bienes y que dijo que derriben sus graneros y construyan otros más grandes y esa misma noche murió. El Señor acotó: “¡necio!, hoy vienen a buscar tu alma”. Espero que este no sea el relato de tu vida.

Termino con esto, no se trata de que le preguntes a Dios cuándo vas a morir, por favor no lo hagas, sino que vivas cada día como si fuera el último; haz un alto para conversar con Dios acerca de tu futuro. De cómo vivir el resto de tu vida a su lado.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.