+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Oct 27

Génesis 26: 34-35

¿Has tomado alguna decisión que ha traído amargura a otros?, yo sí y me temo que volverá a pasar.
Nuestras decisiones muchas veces son en razón de nuestros deseos y planes; y puede que vayan en contra de lo que los demás quieren.

La pregunta que sigue es: “¿debo hacer las cosas para quedar bien con los demás?”. Obviamente la respuesta es ¡No!, pero a veces nuestras decisiones fuera del plan de Dios traen amargura a los que nos rodean.

Nuestras decisiones deben ser tomadas según los parámetros de Dios y no sólo mis deseos. Conocer su voluntad es lo primordial. Necesitas encontrarte con Él cada día, conocer sus deseos, intenciones y las cosas que le desagradan; necesitas un tiempo a solas con Dios cada día.

Tomate un café, un minuto, un momento con Dios.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.