+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Oct 26

Génesis 25:32

Pensar en lo eterno, quizás no sea lo más común en el hombre. El menospreciar las bendiciones suele pasar por sólo pensar en satisfacer las necesidades del momento. Esto no sólo quiere decir en el aspecto sexual o emocional, sino también en todo lo que tiene que ver con esperar en lo que Dios te quiere dar; pero vemos en el medio, en lo que está al alcance y en el mundo la satisfacción momentánea o inmediata de aquello que nos da tranquilidad y no queremos atravesar por la espera de lo que Dios tiene en sus planes.

Satanás es tan astuto que a veces usa lo bueno para distraernos de lo que Dios quiere hacer en nosotros. Puede que la propuesta de algún ministerio sea el cumplimiento de tus sueños pero fíjate bien de que no te esté alejando del verdadero plan de Dios para tu vida.

La mejor manera de no correr este riesgo es poniéndote en contacto diario con tu Dios y que Él te muestre su camino. Detente a disfrutar unos minutos con Él antes de seguir; un café viene bien.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.