+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Oct 23

Génesis 24:21

Esperar y estar callado, ¿habrá algo más difícil para el hombre?. Este pasaje siempre me lo han leído para hablar del asunto de esperar en una pareja y no hacer nada hasta que Dios te provea de tal.

Pero no quiero volver a subrayar el mismo punto, sino el hecho de esperar y estar callado. A veces pedimos cosas a Dios y decimos que confiamos plenamente en Él pero al mismo tiempo comenzamos a mover nuestras fichas por si Dios necesita un poco de ayuda o guía en lo que le pedimos y no se equivoque.

Esto suena hasta gracioso pero a veces pensamos que Dios está demasiado ocupado en tantas cosas que quizás pierda detalles de lo que realmente queremos; pero la Biblia dice “que Él sabe lo que necesitamos aun antes de que se lo pidamos”.

Dos preguntas: ¿Qué le pediste a Dios?, ¿te estás moviendo o dejando que Él se encargue?. Tenemos que aprender a quedarnos callados y esperar a que el Señor de toda gracia y bondad haga su parte en esto. No pierdas la oportunidad de tomarte un café con Dios y derramar tu corazón ante Él.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.