+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Oct 22

Génesis 23:5-6

Puedes leer el contexto para entender la situación; pero en resumen, Abraham pide a Het un terreno para sepultar a Sara su mujer.

Me impacta lo que dice Het: “eres un príncipe de Dios entre nosotros”; no puedo negar el hecho de que se me estremece la piel al leer estas palabras, mi corazón se emociona porque eso podría llegar a pensar la gente de cada uno de nosotros; obviamente si tenemos una vida como la de Abraham.

Mi pregunta es: ¿Satanás sabe quién eres?, ¿representas un peligro para él porque la gente te ve como un príncipe de Dios?; triste sería que tu vida sea igual a la de los de tu alrededor.

Examina tu vida ante Dios, ríndete ante Él y disfruta todo los beneficios de ser un Príncipe del Dios.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.