+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Oct 21

Génesis 22:8

“A preguntas sencillas, respuestas sencillas”. Algo que he aprendido a lo largo de los años y sobre todo en la crianza de mis hijos es que: “debemos dar respuestas sencillas”.

A veces nos complicamos la vida tratando de dar explicaciones a cosas que solamente la fe puede entenderlas y que de eso están llenos los niños; la capacidad hermosa de creer y confiar porque uno tiene la confianza en eso también.

El testimonio de Abraham había colmado el corazón de su hijo de tal manera que sólo podía conjeturar en: “si papá dice que Dios proveerá, así será”. La teología no iba a explicar tanto como la fe en acción.

¿Eres un vocero de la fe?, ¿la gente puede llegar a creer algo que dices porque ven que siempre crees lo que Dios dice?. Créeme si te digo que Dios puede proveer cualquier cosa en tu vida para mostrarte su gracia y poder.

Detente a conversar con Dios. Él sabe cómo proveerse de todo para que encuentres satisfacción en Él.

 

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.