+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Oct 20

Génesis 22:3

Ya te conoces esta historia. Quizás uno de los momentos más difíciles que tuvo que enfrentar un hombre en la vida, pero por algo Abraham se ganó el título de: “El padre de la fe”.

He escuchado muchos estudios sobre este pasaje y Dios me llevó a reflexionar de muchas otras más estos versículos; pero hoy quiero llevarte a pensar en ¿qué tan dispuestos estamos a levantarnos y hacer lo que Dios nos pide?.

La fe de Abraham me hace pensar en que él tenía la suficiente confianza en que Dios se iba a encargar de todo. ¿Cómo? En realidad no era asunto de Abraham sino de Dios; pero él podía confiar en Dios.

El Señor ya lo había llevado por un largo camino de experiencias increíbles de demostración de su poder y gloria, así que esto no era extraño para él. Pero ahora la fe le llevaba a arriesgarse a perder lo más valioso para Abraham, no estaba en duda el poder de Dios sino la capacidad de desprenderse de Abraham.

Te hago otra pregunta: ¿estás dispuesto a dejar eso que amas y levantarte he irte a donde Dios te dice?. Sólo para que lo tengas en cuenta: “Dios no te dice que vayas a un lugar si Él no tiene todo listo para mostrarte su gloria allí.”

Tómate un café con Dios y reflexiona en lo que debes hacer y a donde debes ir.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.