+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Oct 15

Génesis 18:3

¿Por qué no tenemos la humildad para pedir esto?
Muchas veces no somos capaces de pedir a Dios que se quede un poco más de tiempo con nosotros porque pensamos que Él debe estar demasiado ocupado como para quedarse a mi lado.

Quizás es algo mal aprendido por la tradición, por la mala conciencia de que no somos dignos de pedirle algo a Dios porque somos tan pecadores que Él no tiene tiempo para nosotros.Una vez un hombre fue a visitar a un joyero amigo, quien le regaló un hermoso diamante de mucho valor, era inmenso y con unos cortes perfectos lo que hacía que valga millones.

Este amigo tan emocionado, no dudó en decir: “¡gracias!… ¿me das también la funda para guardarlo?. Si Dios ya te dio el cielo y toda su gloria, ¿por qué no se va a quedar un minuto más contigo?

Si has hallado gracia ante sus ojos, ruégale que se quede este momento un poco más a tu lado, no te vayas de su presencia.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.