+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Oct 09

Génesis 11:6

Lo increíble de la naturaleza humana es que somos empedernidos, testarudos y tercos. A veces esto parece una virtud pero en muchos casos es un gran defecto.

A veces nos proponemos cosas y no hacemos caso a lo que Dios quiere para nosotros. Este tipo de pensamiento no nos lleva a nada.
A veces nuestros pensamientos se afirman y nos sentimos apoyados por nuestros pares, y dejamos a un lado el pensamiento de Dios.

No dejes de mirar a Dios y de buscar un tiempo para escuchar lo que Él tiene que decirte.

Tómate un tiempo y un café con Dios.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.