+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Abr 24

Fuente de todo

Job 38:36  ¿Quién puso la sabiduría en el corazón?
¿O quién dio al espíritu inteligencia?

Lo que nos diferencia del resto de los animales, y aclaro que no creo en el evolucionismo ni que descendemos del mono; pero sí, como creación, no somos iguales al resto y es justamente el razonamiento, la inteligencia y la sabiduría la que hace una brecha entre mi mascota y yo. Pero por sobre todo la fuente de dónde proviene esta sabiduría. Dios nos creó con el objeto de relacionarse con nosotros de un modo diferente al de los animales del campo, podemos hablar con Él, conocerle y darle gloria en un leguaje único. Y no debemos perder nunca de vista el hecho de que toda esta manifestación de su gloria es particularmente hacia el hombre.

Me han preguntado si las mascotas van al cielo o no, bueno debo confesar que no lo sé simplemente porque la Biblia no dice nada al respecto; pero Dios sí habla de cómo tiene una relación y comunión con los seres humanos; así que resumiendo: Dios nos da esta sabiduría e inteligencia porque quiere comunicarse de un modo único con nosotros; lo lamentable es que teniendo este privilegio muchos de nosotros no le buscamos ni le damos gloria. Tómate un café y comienza dar el uso correcto a la sabiduría que te dio.

¿Reconoces a Dios en tu existencia?
¿Puedes percibir la verdad de Dios?
¿Lo sientes a tu lado día a día?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.