+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Mar 18

Esdras 9:15

Confesar los pecados no es simplemente contarle a Dios lo has hecho, pues Él ya lo sabe; confesar es reconocer que lo que hiciste merece castigo y que eres responsable y culpable de eso. Muchas veces justificamos nuestros actos detrás de los errores de otros o de lo que la otra persona me hizo primero.

 

Al confesar reconocemos que Dios es Justo y Santo, que Él debería castigarnos y que no podemos escapar de su juicio; pero al mismo tiempo vemos una salida en la persona del Señor Jesucristo, Él nos perdona de los pecados y nos libera del juicio. Acércate a Dios, toma un café con Él y confiesa tus pecados.

¿Has pedido el perdón a Dios por tus pecados?, ¿tienes que confesar algo?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.