+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Mar 10

Esdras 7:10

No puedes ganar una carrera sino estás dispuesto a entrenar, hacer una dieta y aprender a respirar correctamente. No puedes aprobar un examen sin estudiar, no te darán el permiso de conducir sino tomas el curso de conducción. Siempre hay que prepararse para dar un buen resultado en cualquier área de tu vida. Bien, Esdras había preparado su corazón para dedicarse a leer la Palabra de Dios y cumplirla.

No se trata sólo de leer y gastar tiempo en conocer lo que Dios dice, sino en cumplirla. El Nuevo Testamento dice que no podemos ser como el que se mira en un espejo y se ve sucio pero se va sin lavarse el rostro. No te quedes con el conocimiento, extiéndete a lo mejor, a la aplicación y compartir a otros, pero todo esto parte de un compromiso y decisión a preparar tu corazón a hacerlo, no es inspiración es decisión. Busca a Dios hoy, tómate un café con Él.

¿Quieres tomar la decisión de dedicar un tiempo diario a buscar a Dios?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.