+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Mar 08

Esdras 4:24

Escuchar las mentiras del mundo hace que la obra de Dios se detenga en tu vida, ya sea que te digan que vales poco, que no tienes el nivel o la fuerza para hacer algo. Muchas veces escuchar lo que dice el mundo te hace dudar de Dios, de su poder y su gracia, de su perdón. El mundo siempre va a tratar de desanimarte, dejarte inválido, al costado del camino, sin posibilidades de hacer algo bueno de tu vida.

No permitas que cese la obra de Dios en tu vida. A pesar de tus propias debilidades y pecados debes continuar de su mano, Él te va a fortalecer y hará llegar al punto de madurez que te haga superar cada obstáculo, tanto de tu propia vida como de los que el mundo puede traer a día a día. Vive con Dios, camina con Él, refúgiate bajo sus alas; tómate un café con Dios.

¿Estás escuchando las mentiras del mundo?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.