+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Mar 04

Esdras 3:11

Existen miles de razones para alabar a Dios, miles de momentos para cantar y reconocer su misericordia y su bondad. El punto está en el hecho de hacer un alto a nuestras actividades y el mundo en sí para ver todo lo que Dios ha hecho y alabarle.

No dejes pasar la oportunidad de reconocer a Dios en cada momento de tu vida. A veces no nos percatamos de su obrar porque estamos demasiado ocupados en nuestros propios asuntos o problemas, no vemos lo que Dios hace y por lo tanto no podemos darle las gracias ni la gloria de lo que ocurre. Acércate hoy y detente a darle gloria.

¿Qué está pasando a tu alrededor?, ¿Puedes ver a Dios en medio de eso?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.