+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Mar 02

Esdras 1:7

¿Has sacado cosas santas de en medio de las cosas del mundo? Muchas veces nosotros u otras personas han puesto cosas santas en medio del mundo y sus placeres; hábitos, actitudes, aun tu mismo cuerpo que es templo del Espíritu Santo de Dios a veces es entregado como instrumento de pecados y es necesario sacar esas cosas santas y dejarlas a parte, santificarlas para devolver la honra a Dios.

Tú puedes y debes hacer una evaluación de las cosas que tienes y son de Dios y que posiblemente estén siendo mal usadas o abandonadas al impulso del  mundo. Rescata esas cosas santas para glorificar a Dios en tu vida, no las dejes en el poder de las tinieblas. Encuéntrate con Dios hoy y ponte de acuerdo en lo que debes sacar de este mundo.

¿Qué dejaste en poder del mundo?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.