+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Mar 01

Esdras 1:1

Dios siempre impulsa el corazón de los hombres a hacer su voluntad. No creas que todo es por ingenio humano; muchas veces hay personas que están orando y de pronto ocurre algo en tu vida, quizás un jefe te ascendió, tus padres te dan permiso para una relación de noviazgo o te dan el dinero o el trabajo para tener lo suficiente para pagar tu universidad. Bueno es Dios obrando y moviendo el corazón de personas a hacer algo que Él tiene en mente.

Dios despierta el espíritu de las personas a que cumplan sus planes. Dios también puede despertar tu espíritu a hacer una gran obra para Él. No te rehúses a seguir el impulso de tu corazón, no le quites el control al Espíritu Santo cuando te mueve a caminar a lo que Dios está haciendo en tu entorno. Dios te quiere usar para ser de bendición a miles de personas, comenzando con tu grupo más cercano. Tómate un café y pregúntale a Dios qué quiere que hagas.

¿Sientes el impulso de hacer algo por alguien?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.