+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Mar 21

Esdras 10:4

La posición de Esdras no le daba la licencia de quedarse lamentándose por el pecado; él debía vivir según su llamado y era responsable ante Dios por el pueblo, ellos le exigieron a Esdras que se levante. Nosotros podemos pedir a nuestros pastores que se levanten e intervengan por nosotros y al mismo tiempo hacer nuestra parte: estar con ellos.

No dejes que las dificultades, el pecado o el desánimo te postren de tal forma que no puedas hacer nada. Debes esforzarte y levantarte, hay un pueblo que está a tu lado y Dios que te dará las fuerzas necesarias para hacer su obra. Tómate un café con Dios y pídele fuerzas.

¿Tienes problemas y necesitas ánimo para levantarte?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.