+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Mar 22

Esdras 10:11

Una forma de dar gloria a Dios es apartarse del mundo y otra de las cosas más difíciles es el trato con las personas extranjeras, en nuestro caso los que no son del pueblo de Dios. La forma de dar gloria a Dios no es sólo cantando y levantando las manos, sino haciendo lo correcto y lo que Dios espera de nosotros.

Muchas veces cuando nos mezclamos con el mundo damos un testimonio pobre de lo que es realmente un hijo de Dios. Nuestra forma de hablar, nuestras relaciones personales y asociaciones hacen que la vida cristiana parezca algo irresponsable y sin temor a Dios. Obedecer y separarse del mundo hace que lleves gloria a su Nombre. Habla con Dios qué debes dejar a un lado, tómate un café con Dios.

 

¿Qué te está atando al mundo?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.