+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Ene 22

Eclesiastés 9:4

Si creíste que ya no puedes más en tu vida, este es un versículo que te debe llenar de esperanza. Yo por muchos años me sentí poca cosa, incapaz de hacer bien y de ser alguien en la vida; con el tiempo y conociendo más a Dios aprendí que es mejor un perro vivo que un león muerto. Con lo poco que eres o sepas hacer, puedes ir más allá de lo que un gran prospecto lleno de títulos y capacidades, pero inactivo puede llegar. Hay personas que tienen tanto en todos los aspectos de su vida, pero les falta el valor de hacer las cosas, les falta la voluntad o la humildad para comenzar o servir a los demás que terminan siendo leones pero muertos.

Mientras tengas vida, hay esperanza. Mientras hay pulso en ti puede hacer o decir, influir, dar, ayudar, servir e ir una milla más. Puede que seas un perro callejero para muchos, pero aun ese pobre perro puede ladrar y morder. No te dejes llevar por la prepotencia de los que se creen leones, no te dejes abatir por las acusaciones del Diablo. Toma conciencia de quién eres en Dios y de lo que Él es en tu vida. Habla con Dios hoy de esto, tomándote un café con Él y verás que hay mucho más en ti de lo que tú mismo crees.

¿Sientes que no puedes dar nada?, ¿Eres de los fuertes pero inactivos?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.