+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Ene 29

Eclesiastés 9:18

Mucho de la Biblia habla de la sabiduría y del necio. La sabiduría es mejor que cualquier arma porque evita las guerras, edifica y no traer daños colaterales. La sabiduría te da la bendición y protección de Dios porque estás viviendo bajo su temor. En cambio la necedad del pecador lleva a destruir todo lo que tiene a su alcance y su onda expansiva llega aun a aquellos que no tienen nada que ver con él. Un hombre necio mató a miles de judíos por años y provocó una guerra mundial, sólo por un corazón endurecido y soberbio.

La Biblia te llama a buscar una y otra vez la sabiduría. La sabiduría deja de ser un atributo y se convierte en una necesidad porque sin ella vamos a destruir nuestras vidas y todo lo que nos rodea. La sabiduría se obtiene de una forma simple: pídele a Dios. Él se complace en dar al que le pide con fe y pide sabiduría, porque es una tierra fértil en la que Dios mismo va a trabajar y sembrar para obtener frutos eternos. Tómate un café con Dios y busca su sabiduría.

¿Mides el impacto de tus acciones a tu alrededor?, ¿Quién eres?

 

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.