+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Ene 19

Eclesiastés 8:8

Es un gran tema de conversación, la eutanasia. Muchas personas creen que tienen el derecho de decidir sobre su vida, o sobre su muerte. Algunos hablan de una muerte piadosa a aquellos que están en una situación terminal y difícil. Otros piensan en el suicidio como salida de escape a tantos problemas, pero en definitiva son los pensamientos del hombre contra los designios de Dios, y si bien algunos alcanzan sus metas, Dios no lo aprueba. No importa la situación o quien es la persona: “ninguno tiene potestad sobre su vida”.

Nadie tiene el poder para retener su alma no para elegir el día de su muerte. Por más que pienses que tus planes o armas te llenan de poder, no puedes decidir sobre este tema tan crucial. El punto principal no es cómo me siento, sino qué piensa Dios sobre esto; puede que una enfermedad o un tiempo de aflicción es lo que Él está usando para formar en ti una persona diferente, a que dependas de Él, a que lo busques y que puedas disfrutar de su gracia. Pregúntale más sobre lo que Él quiere para tu vida hoy, siéntate a la mesa con Dios y sírvete un café.

¿Qué piensas sobre la eutanasia?, ¿Has pensado en acabar con tu vida alguna vez?. Dios tiene algo maravilloso para ti en esta vida.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.