+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Ene 14

Eclesiastés 7:21

Creo firmemente en la frase que dice: “si buscas donde no debes, encuentras lo que no quieres”. Muchas veces nuestra curiosidad nos hace investigar cosas que realmente no queremos oír. No prestes atención a todo lo que dicen; con esto de las redes sociales que son muy virales, a veces nos metemos en problemas ya sea por malas interpretaciones como por malos tratos. Algunos tienen cierta actitud obsesiva compulsiva por saber qué están diciendo de él o de los demás. Es la versión moderna de la murmuración y el chisme. La obsesión de subir de posición en el ranquin de popularidad hace que se sientan desesperados por lograr un LIKE más.

No te dediques a tratar de saber todo lo que se dice de ti o de otra persona, puedes y vas a decepcionarte por lo que vas a escuchar. Sé calmo, trabaja en tener una buena fama, ocúpate en conocer y ayudar a los demás. Sé un buen testimonio de Cristo. Vive a la sombra de Dios, pasa un tiempo ante Él y continúa tu día hoy.

¿La curiosidad de lo que piensan o hablan de ti no te deja dormir?, ¿Hablas mal de los demás?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.