+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Ene 13

Eclesiastés 7:14

Nada cae fuera de Dios. Cada momento en la vida, cada situación y cada paso son utilizados por Dios para enseñarnos a depender de Él. En el gozo debemos disfrutarlo y darle la gloria a Él, en el tiempo de aflicción debemos buscarlo, tanto en lo bueno como en lo malo Dios tiene el control de todo.

Dios hace los momentos bueno y permite los malos para que nos demos cuenta de nuestra fragilidad y que podamos aferrarnos a su mano para disfrutar de su presencia. Existen aquellos que se enojan con Dios en los momentos difíciles, y quienes no tienen en cuenta que es Él quien nos da todo para que nos alegremos en esta vida. En el tiempo de gozo disfruta, en el de adversidad medita y recurre a Dios. Acércate hoy a Él, tómate un café con Dios.

¿Cómo reaccionas ante la adversidad?, ¿Puedes ver a Dios en medio de cada circunstancia?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.