+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Dic 22

Eclesiastés 4:9

Por supuesto que sí. Aunque algunos digan que viven mejor solos, la verdad es que no estamos diseñados para estar solos. Dios es trino y parte de su esencia está también en nosotros, somos individuos sociales, somos únicos pero funcionamos en sociedad con otros.

Las debilidades y fortalezas de los demás nos encausan en el río de la gracia de Dios, porque Dios se revela a nosotros en la luz de la mirada de los demás, sólo hay que aprender a leer ese brillo. No te quedes solo, mira que los que están a tu lado son los instrumentos de Dios para llenar tu vida de amor y fe.

¿Quién te acompaña?, ¿a quién acompañas?. Acércate a Dios hoy, tómate un café con Él y ayuda al que está a tu lado.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.