+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Dic 17

Eclesiastés 4:6

¿Ya entendiste el sentido de la vida?, no se trata de tener mucho y estar tan cansado como para no disfrutarlo, sino de tener lo suficiente y disfrutar de un rico sueño, un buen descanso; llegar a la casa, cenar con la familia y sacarte los zapatos, andar en medias, ver una película y comer palomitas de maíz. Sí es bueno trabajar y bueno esforzarse para alcanzar una mejor situación económica o de vida, pero no desperdiciar tu vida sin poder ver la hermosura de vivir.

Dios te llama a tener una vida agradecida con lo que Él te da. Debemos aprender a entender el sentido de la vida: “honrar a Dios y disfrutar de lo que Él nos dio”. Afanarte por tener más sólo es aflicción de espíritu, te vuelves como una pasa de uvas por tratar de ganar más y te quedas sin las oportunidades de disfrutar lo esencial. Como dijo Saint-Exupéry en su famoso libro “El Principito”: “Lo esencial es invisible a los ojos”. También dijo Salomón que el todo de un hombre es conocer a Dios. Búscalo hoy, tómate un café con Él, invierte en lo que realmente es importante, disfruta la vida.

 

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.