+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Dic 23

Eclesiastés 4:13

 

¿De qué te jactas?, la jactancia es la clara muestra de que dejaste de ser sabio. Se dice que la sabiduría y la humildad es aquello que uno lo tiene y que lo pierde cuando admite tenerlo. Nadie puede obtener aquello intangible, como la sabiduría con unas monedas; no importa cuánto dinero o fama puedas tener, nada se compara con ser sabio y prudente.

La sabiduría no es el cúmulo de conocimiento sino entender quién es el que te da la vida y de qué manera vivirla; es respetar y honrar al Dador de la vida, o sea Dios. Si le temes y le honras comienzas a ser sabio y vivir bajo sus normas te convierte en alguien sumamente sabio porque entiendes que es lo mejor. Se dice que un prudente es el que aprende por su propia experiencia, pero sabio es quien aprende por la experiencia de otros.

¿Qué clase de persona eres tú?, ¿Temes a Dios?. Sé sabio, recibe el consejo de los demás y sobre todo el Dios, búscale hoy.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.