+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Dic 14

Eclesiastés 3:17

¿Has escuchado la frase: “yo no creo en Dios así que no me importa”?, es curioso porque esto no es cuestión de percepción humana, sino de enfoque divino. Dios va a juzgar a toda criatura, es el Juez del mundo y dueño de éste; y tiene la autoridad para hacerlo sobre toda su creación.

Lo hermoso es que el juicio de Dios es justo, es igual tanto para el justo como el impío. No hace diferencias. Pero hay una ventaja: “todo aquel que se acerca a Jesús y acepta su muerte en la cruz como sacrificio para su salvación, puede encontrar redención y remisión de pecados. Jesús te salva del castigo del pecado, porque enfrentó el juicio que merecías.” No sigas hoy si encontrarte con Dios, tómate un café con Él y recibe su perdón.

 

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.