+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Dic 11

Eclesiastés 3:14

¿Te atreves a desafiar a Dios?, muchas veces intentamos hacer nuestros planes aun pasando por encima de lo que Dios ha hecho o ha establecido y nos olvidamos que Dios es Dios y no podemos ir en contra de sus designios sin sufrir las consecuencias. No porque Él sea un tirano que si no haces lo que Él quiere te va a castigar, sino porque Dios tiene un plan perfecto para la vida de cada uno y cuando nos salimos de ese plan nos va a ir mal porque Él tenía lo mejor para nosotros dentro de su voluntad.

Para graficar la idea, es como si fuera un paraguas, si estás debajo de él te protege de la lluvia y si te sales de él te mojas. Dios no te priva de la voluntad personal, pero en tu libre albedrío puedes correr el riesgo de hacer cosas en la que Dios no te va a acompañar porque sólo te llevará a sufrir. Dios tiene lo mejor para ti y quiere que disfrutes de todo eso, no hacer su voluntad no es pecado, sino algo tonto, porque si vas en contra de lo que Dios tiene para ti, es seguro que te va a ir mal.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.