+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Dic 09

Eclesiastés 2:24

Merecidas vacaciones. Muchos de nosotros nos preocupamos tanto del trabajo y de cumplir con las obligaciones y más compromisos pensando que habrá un momento en que podremos disfrutar la vida, pero en realidad, nos gastamos la vida y no disfrutamos nada.

Salomón examina este punto y dice: “todo esfuerzo sólo es dolor de espíritu, y si disfrutas de lo que tienes, esto viene de la mano de Dios.” En mi vida muchas veces me privé de leer un buen libro porque pensé que me robaría tiempo de ocuparme en cosas espirituales o el ministerio. Y creo que voy a morir sin haber leído El Quijote de la Mancha o Amor en tiempos de Cólera. El punto aquí es: ¿Estás disfrutando de lo que Dios te da hoy? No desaproveches tus oportunidades de viajar, ir al cine y divertirte; tomar un helado con amigos o salir al parque. Porque eso es lo que Dios te da. Diversión no es ir en contra de la voluntad de Dios, si lo haces sin involucrarte con cosas pecaminosas. Vive la vida, honra a Dios con ella, disfruta de cosas tan sencillas como un café con Dios.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.