+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Feb 15

Eclesiastés 12:13

¿Cuál es la razón de tu vida?, tu pareja, tus estudios, tus padres, tu trabajo, tus hijos; ninguna de esas cosas son malas en absoluto, pero la verdadera razón de vivir debe ser Dios. Él nos creó para su gloria y honra, para que le alabemos y mostremos al mundo su gracia y amor en nosotros. El mayor propósito en tu vida debe ser vivir para Dios; con esto no quiero decir que no debes estudiar o no debes trabajar, sino que debes ser el mejor en todo para que Dios sea exaltado en tu vida. Que la gente vea alguien extraordinario y sepan que lo que te hace extraordinario es Dios.

Debes trazar programas creativos para que alcances un nivel de compromiso bíblico y de crecimiento en tu relación con Dios. Debes poner metas e involucrarte en actividades que te permitan conocer más e integrar más los principios de Dios a tu vida. Desafíate, busca a Dios, tómate un café con Él.

¿Cuál es el verdadero amor de tu vida?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.