+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Feb 10

Eclesiastés 11:4

Yo agregaría al que espera mucho se le pasa el tren. Hay personas que no se arriesgan a tomar decisiones o asumir retos porque supuestamente “esperan la voluntad de Dios”; justifican su falta de valor tras el tibio verso de que están esperando en Dios. Conozco jóvenes que no se animan a afrontar una relación de noviazgo y aun deseando tenerla, pero se quedan impávidos sin hacer nada y después se lamentan y dicen: “Dios no quiso”.

Quizás sea un trabajo, una carrera universitaria, un ministerio o una pareja, cualquiera sea el caso, si te quedas viendo el cielo esperando una señal, se te va a pasar el tren, el bus, se te va a quemar el pan a la puerta del horno, pero no vas a lograr nada. Debes confiar en Dios, dar pasos de fe y entender si es algo que va de acuerdo con lo que Dios pediría de ti, no hay por qué dudar. Pregúntale hoy a Dios mientras te tomas un café con Él.

¿Qué tienes que hacer?, ¿Qué estás esperando?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.