+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Feb 09

Eclesiastés 11:2

Las buenas relaciones te aseguran un buen futuro. No estoy hablando de ser interesado y tener amistades por conveniencia, sino de que muchas veces si no sabes cultivar y cuidar tus amistades, ser generosos y atentos con ellos, cuando estés pasando por momentos de soledad o dificultad, no te asombres si nadie te ayuda.

Las pruebas siempre muestran quienes son tus verdaderos amigos, pero también cómo cuidaste de ellos. Porque si nunca hiciste nada por ellos, dudo que tengan el ánimo de brindarte lo que nuca recibieron de ti. Reparte, da, sé generoso, no mezquines nada a ninguno de tus amigos, porque no sabes cuándo vas a necesitar ayuda; es una buena inversión, te asegura un buen futuro. Pídele a Dios que te muestre el mejor modo de invertir en tus amistades.

¿Tienes amigos?, busca la forma hoy de hacer algo por ellos. Quizás toma un café con ellos.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.