+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Feb 05

Eclesiastés 10:16

La falta de experiencia en una persona que asume un puesto de autoridad hace sufrir a muchos. Jefes emocionados por su cargo suelen derrochar los fondos, hacer asociaciones por ganar amistades y hacer nuevos contratos por elevar su apariencia de gran líder y sin sabiduría eso es catastrófico para todos. La falta de experiencia hace que las decisiones se basen en los  sueños y no en la realidad del momento.

El apóstol Pablo habló de que no pongan a un neófito en el liderazgo. La fama y la posición hacen que  muchos pierdan la visión de quienes son o quienes fueron en algún momento de su vida. Algunos exigen respeto y lealtad olvidando que estas dos cosas se obtienen por el impacto que uno tiene en la vida de quienes sirve. Si uno quiere ser grande, debe ser el siervo de todos. No te apresures a tomar una posición de liderazgo sin tener la experiencia necesaria para ser un buen líder, toma la posición de siervo y Dios te recompensará. Conversa con Él hoy con una taza de café.

¿Desperdicias tus recursos?, ¿aspiras el liderazgo?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.