+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Mar 13

Conocimiento de Dios

Job 31:4 ¿No ve él mis caminos,
Y cuenta todos mis pasos?

Todos, los que decimos creer en Dios, pensamos que Él es Omnipresente, que está en todo lugar al mismo tiempo y Omnisciente que sabe todo, aun lo que pensamos y el futuro. Pero en el caminar diario pareciera que realmente no lo creemos, porque pensamos que podemos hacer cosas y Él está demasiado ocupado en otras cosas y no ve lo que hago yo; quizás porque nos consideramos muy poca cosa o muy listos que podemos pasar por debajo del radar de Dios.

¿Sabes? sí es real que Dios te está viendo y no pienses que lo hace desde lejos, del cielo; sino que está a tu lado, caminando contigo, su Espíritu mora en ti, te acompaña y aun a esos lugares que pueden avergonzarte, aun en las actividades que piensas que nadie te ve, Él sí lo hace. Mi papá siempre me decía: “mira como andas, Dios ve tus pasos”, hoy quiero repetirte lo mismo, no des pasos por caminos resbaladizos, da pasos firmes por donde Jesús dejó sus huellas para que las sigas. Tómate un café con Dios y marca la ruta que vas a seguir este día.

¿Eres consciente de que Dios sabe lo que haces?
¿Es relevante para ti la Omnisciencia de Dios?
¿Qué produce en ti saber que Dios es Omnipresente?

About The Author

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.