+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Jul 05

Cómplices y aliados

Nehemías 4:3  Y estaba junto a él Tobías amonita, el cual dijo: Lo que ellos edifican del muro de piedra, si subiere una zorra lo derribará.

Yo crecí en un barrio pobre alejado de la ciudad de Posadas en Misiones, Argentina; cuando terminé el colegio secundario lo hice en el turno de la noche, ya que trabajaba en las mañanas; y mi mamá sabía cuándo yo llegaba en las noches, más allá del horario que normalmente regresaba estaba el ladrido de los perros del vecindario; bastaba con despertar a uno para que todos comiencen a ladrar. Bueno la crítica y el escarnio despierta a otros con el mismo sentimiento o hábito de pecado; suelen  unirse a sus voces y ladran más fuerte, lo curioso es que los perros más pequeños y débiles tiene los ladridos más irritantes y hacen más ruido que el resto.

No dejes que la crítica y los comentarios ofensivos de los demás manejen tu día. Muchas veces hablan de cosas que no saben; sus pensamientos los llevan a ladrar sin saber realmente por qué. Refúgiate en Dios en momentos así, sé que la tristeza, el desánimo y hasta desconcierto estarán presentes, pero a pesar de que todo eso sea real, lo que dicen son sólo mentiras que tratan de herirte. Quizás hiciste algo malo, Dios te perdona, busca en Él perdón; hazlo con tu taza de café.

¿Escuchas comentarios de chihuahuas a tus oídos?
Identifica quiénes sólo hablan porque otros hablan, verás que no tiene idea de lo que dicen.
¿Acudes a Dios por protección y perdón? No te alejes de Él.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.