+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Abr 13

Así es Él

Job 36:5-6  He aquí que Dios es grande, pero no desestima a nadie;
Es poderoso en fuerza de sabiduría.
No otorgará vida al impío,
Pero a los afligidos dará su derecho.

Quizás puedas decir que no conoces a Dios o que no sabes cómo Él expresa su amor. Pero la verdad es que sí podemos ver todo de Él y su bondad por medio de su carácter y atributo. A pesar de que es el Creador y es Todopoderoso, no desestima a ninguna de sus criaturas, ningún problema es demasiado grande para Él que no lo pueda resolver ni demasiado pequeño para que no lo atienda.

La cuestión es qué impresión tengo de Dios, cuál es mi concepto, porque esto determina la forma en la que me acerco a Él, si con dudas o confianza. Dios puede hacer todo lo que nos podamos imaginar y aún más, pero tampoco es una máquina expendedora de caramelos donde pones una moneda de oración y tiene que darte lo que pides, sino que Él obra según su propósito y justicia; por lo tanto recibo lo que pido si estoy de acuerdo a sus planes. Acércate a Dios hoy y comienza a sincronizarte con sus planes y verás su poder y gracia obrando en tu vida.

¿Qué piensas de Dios y su poder?
¿Crees en la paradoja del Dios Omnipontente? (coméntalo y te contamos).
¿Confías plenamente en Dios?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.