+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Feb 26

Abdías 1:3

No hay peor mal que éste, creerse que somos indestructibles, que nada nos podrá mover de donde estamos y que estamos seguros en nuestros propios caminos. Nos engañamos a nosotros mismo, nuestra mente nos juega en contra, nos hace pensar en que siempre tenemos la razón, nos confiamos de nuestros méritos, habilidades, talentos y nuestras posesiones; nuestros logros académicos y laborales, pensamos que somos la cereza en el helado. Pero al pensar de este modo nos ponemos a Dios como enemigo, pues Él resiste a los soberbios.

Es interesante que Jesús dijo a sus discípulos que vio caer a Satanás como un rayo del cielo, en un contexto del servicio que ellos estaban dando. A veces parece que ese versículo no tiene coherencia con el contexto, pero si lo ves desde el punto de la soberbia tiene mucho sentido. La soberbia te echa al suelo y hace que se alejen de ti las personas. No dejes que ella gane en tu corazón. Humíllate ante Dios y Él te exaltará.

¿Qué piensas de ti mismo?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.