+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Dic 29

Eclesiastés 5:5

Sinceridad. Creo que todos necesitamos ser sinceros y es mejor decir que no, a prometer y no cumplir. Dios detesta esta mala costumbre de hacer falsas promesas, crear falsas expectativas en los demás.

Pueden ser propuestas de trabajo, regalos o hasta sentimientos, jugar con el amor de alguien ilusionándole y no ser sincero. Mejor no digas nada, a dar el primer paso y luego retractarte.

Si ya has hecho estas promesas que no vas a poder cumplir, es mejor que vayas con humildad a estas personas y pidas perdón, o a Dios; si es a Él a quien prometiste algo y ahora no vas a cumplir. Es mejor un poco de vergüenza ahora a ser esclavo toda la vida de los compromisos falsos que hacemos.

¿Has prometido algo que no vas a poder cumplir?, anda antes esa persona y discúlpate, o a Dios y pide perdón por hacer promesas falsas. Tómate un café con Dios.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.